Eficiencia energética en armarios de telecomunicaciones

eficiencia energética en telecomunicaciones

Eficiencia energética en telecomunicaciones

Nuestras soluciones para emplazamientos integran las últimas tecnologías orientadas a incrementar su eficiencia energética gracias a nuestra alianza con Galooli.

Se trata de una plataforma de monitoreo y gestión remota, independiente de tecnologías y fabricantes e integral que permite monitorizar, analizar y optimizar el desempeño de sus instalaciones de telecomunicaciones. Como resultado, tenemos las herramientas para maximizar la eficiencia de los suministros de energía de las instalaciones y a la vez, garantizar que funcionen de forma ininterrumpida, ahorrando costos y reduciendo la huella de carbono.

“Es el momento para que infraestructura de telecomunicaciones incorpore un sistema de gestión remota orientado a maximizar la eficiencia energética, minimizar el coste de mantenimiento y reducir la huella de carbono” Galooli.

Ponte en contacto para más información:

Gestión de eficiencia energética en emplazamientos

Gestión inteligente de generadores: una herramienta de monitorización y análisis que contribuye a aumentar la vida útil del generador, hace más eficientes las operaciones y el uso de combustible, y ofrece ahorros operativos significativos.

Batería inteligente: una solución de administración y monitoreo de dos vertientes que incluye tecnología de seguimiento de batería para evitar el robo y tecnología para monitorear su estado mientras prolonga la vida útil de la batería y mejora la eficiencia general.

Centro de operaciones de red (NOC): una solución que ofrece visibilidad mejorada de la red, en todos los parámetros de la instalación, permitiendo la gestión de eventos y el control remoto de la instalación.

Cumplimiento de seguridad: un sistema seguridad multinivel equipado con alertas en tiempo real y cámaras CCTV, lo que reduce el riesgo de intrusiones no esperadas.

Gestión de “colocation”: una plataforma integrada que consolida la información de consumo de energía para varios “tenants” y ofrece capacidades de gestión eficiente y facturación inteligente.

gestion de la eficiencia energetica en telco
Reproducir vídeo

Descarga ahora nuestro catálogo para más información sobre cabinas de telecomunicaciones.