Data Center Modular

Emplazamientos críticos monitorizados

Telecom street cabinets

Modular data center en emplazamientos críticos

BERRADE en colaboración con NDC SOLUTIONS diseña y construye módulos para emplazamientos de telecomunicaciones e IT para aplicaciones como nodos FTTH, puntos de presencia (PoPs), ILAs y Edge Computing (datacenters micro y modulares).

Más de 50 años de experiencia conjunta de ambas compañías para ofrecer al mercado de los operadores de infraestructura de telecomunicaciones e IT, soluciones modulares de exterior con envolventes optimizadas para la máxima eficiencia energética y bajo PUE.

Los emplazamientos BERRADE están diseñados para su crecimiento a futuro con mínima inversión, incorporan refrigeración con solución propia de freecooling y plataforma de sensorización para el control remoto y automatización de procesos de operación y mantenimiento.

Contáctanos para más información sobre contenedores data center modular.

Data center modular: contendores

La integración en fábrica de los equipamientos eléctricos y de climatización de las soluciones modulares de BERRADE para PoPs, ILAs, Edge Computing, Data Center, etc., facilita trazabilidad, repetibilidad e industrialización de su integración.

BERRADE emplea simulación Computational Fluid Dynamics (CFD) para el diseño de los módulos, disposición de los racks, y dimensionamiento y disposición de los elementos de refrigeración, con el objeto de maximizar la eficiencia energética de la solución modular integrada.

Ventajas de los data center modulares:

  • Montaje rápido y sencillo.
  • Estandarización de módulos.
  • Eficiencia energética y protección medioambiental.
  • Gestión smart y eficiente.
Telecom street cabinets
Reproducir vídeo

Descarga ahora nuestro catálogo para más información sobre cabinas de telecomunicaciones.