Linkedin

Control en vivo de la eficiencia energética

control en vivo eficiencia energetica
Tabla de Contenidos

Berrade incorpora en las integraciones de sus armarios de telecomunicaciones las soluciones de monitoreo y gestión de energía de Galooli, Galooli Live. Para brindar a los usuarios opciones de almacenamiento de datos mientras estandariza la información recopilada respetando la eficiencia energética.

El análisis de datos en tiempo real puede detectar patrones de fallo inminentes de manera temprana, evitando fallos  catastróficos. El análisis inteligente del uso de la energía nos ayuda a tomar decisiones más rápidas para mejorar las operaciones, aprovechar oportunidades y reducir riesgos.

Monitorización de consumos energéticos

La solución de Galooli incluye informes regulares parametrizables a medida y notificaciones automatizadas en tiempo real a las partes interesadas. Con el objetivo de crear una estrategia de mantenimiento predictivo que va más allá del cuidado reactivo, preventivo y proactivo. La plataforma es capaz de crear alertas lógicas en tiempo real basadas en la demanda del cliente y proporciona a los usuarios los controles que necesitan para crear alertas instantáneas. 

Cómo monitorizar la eficiencia energética en vivo

Anticipar posibles incidencias y fallos  de la infraestructura y predecir la vida útil de varios componentes del sistema es una herramienta eficaz para la toma de decisiones. Además, al mismo tiempo garantiza la disponibilidad de datos las 24 horas del día, los 7 días de la semana y mejora la eficiencia energética.

Galooli
Fuente: Galooli

Las vistas de mapa en tiempo real de Galooli de activos y sitios remotos y las alertas en tiempo real sobre errores y eventos del sitio permiten a los gestores de infraestructura realizar un seguimiento del rendimiento de los activos y sitios individuales. Además de toda la red, y tomar decisiones críticas estando siempre al tanto de anomalías de comportamiento o posibles errores en el sitio.

Comparte: