Linkedin

¿Qué es la centralización de la infraestructura remota?

Remote Infrastructure Centralization

Centralización de infraestructura remota

Superar desafíos como el tiempo de actividad, la continuidad, la detección/mitigación de fallas y los costes operativos asociados con sitios remotos y sus operaciones y rendimiento lleva mucho tiempo y requiere una forma de organizar y presentar la infraestructura remota en una ubicación centralizada.

La solución Galooli’s Site Management brinda una visibilidad holística de cada sitio y activo remotos, incluyendo su rendimiento y cualquier falla potencial que pueda ocurrir.

BERRADE incorpora la solución Galooli’s Site Management en sus cabinas, y garantiza así una mayor eficiencia, control y seguridad de sus soluciones. El monitoreo remoto de las instalaciones, con las ventajas que esto supone para las empresas en la gestión de recursos y mayor sostenibilidad.

Las soluciones de administración de emplazamientos incluyen capacidades integrales de monitoreo de control de acceso, luces de antena para emplazamientos de telecomunicaciones, cámaras de seguridad, grupos electrógenos y otros activos.

En caso de una entrada accidental o forzada, o una interrupción detectada por nuestra extensa red de sensores, se implementan alertas en tiempo real para garantizar que los incidentes se resuelvan rápida y eficazmente.

centralización del control de infraestructuras

Fuente: galooli.com

Uno de los principales beneficios de la centralización de la infraestructura remota es la reducción de costos operativos. Al consolidar todos los recursos tecnológicos en un solo lugar, se eliminan los gastos de mantenimiento y administración que se tendrían si se tuvieran múltiples ubicaciones.

¿Qué tecnologías se pueden utilizar para la centralización de la infraestructura remota?

Aquí hay tres tipos de tecnologías

  • Servidores virtuales
  • Redes definidas por software (SDN)
  • Almacenamiento en la nube

¿Qué tipo de empresas pueden beneficiarse de la centralización de la infraestructura remota?

Cualquier empresa que tenga recursos tecnológicos distribuidos en múltiples ubicaciones puede beneficiarse de la centralización de la infraestructura remota. Esto puede incluir empresas que tienen múltiples sedes, empresas que utilizan servicios de

Más información en BERRADE 

Comparte:

Tabla de Contenidos