Catálogo de Armario Exterior Aluminio Vs. Hierro Galvanizado

Descarga nuestro catálogo

Catálogo de Armario Exterior Aluminio Vs. Hierro Galvanizado

Este documento resume los pros del uso del aluminio frente al hierro galvanizado y otros materiales

  • ¿Por qué recomendamos la fabricación de las soluciones de exterior en aluminio?
  • Ventajas y desventajas del aluminio frente al hierro galvanizado para armarios de telecomunicaciones al aire libre
  • Beneficios de su uso

Armarios de exterior en aluminio

Estos armarios de aluminio prefabricados tienen una construcción sólida que los hace resistentes a la intemperie y los elementos, y su diseño moderno y atractivo los hace perfectos para cualquier área exterior. Además, estos armarios son fáciles de instalar y mantener, lo que los hace una excelente opción para uso en exteriores.

¿Por qué fabricar armarios de exterior de aluminio?

La resistencia al calor es una de las principales ventajas del aluminio en armarios de exterior para protección de equipos. El aluminio es un metal muy resistente al calor, lo que significa que los armarios de telecomunicaciones construidos con aluminio pueden resistir temperaturas extremas sin dañarse. También, es un metal ligero, siendo cabinas fáciles de mover , conectar y desconectar equipos. El aluminio es un material duradero, perfecto para resistir al desgaste y la abrasión a la que se someten las cabinas por estar en el exterior. El aluminio es un metal no magnético, lo que los hace ideales para una instalación en zonas con alta densidad de campos magnéticos.

El aluminio es mejor que el hierro galvanizado por varias razones. Primero, el aluminio es mucho más ligero que el hierro galvanizado. Esto significa que el aluminio es mucho más fácil de manipular y transportar. Además, el aluminio es un material más duradero que el hierro galvanizado. Esto significa que el aluminio es mucho menos propenso a la corrosión y a la oxidación, lo que lo hace ideal para usar en aplicaciones exteriores. Finalmente, el aluminio es un material más barato que el hierro galvanizado, lo que significa que es mucho más accesible para la mayoría de los usuarios.

Descubre más sobre Berrade y nuestras cabinas.