Quiénes somos

Soluciones globales adaptadas a nuestros clientes

Berrade

BERRADE somos una compañía española, fundada en 1992, referente en la industria como integrador de soluciones para redes de telecomunicaciones.

Diseñamos y fabricamos cabinas de exterior para las redes de telecomunicaciones de compañías telco, eléctricas, ferrocarril, tráfico, etc.

Nuestros valores

Experiencia

Experiencia


Aplicamos en cada proyecto todos los conocimientos adquiridos en el desarrollo de las soluciones más adecuadas para cada empresa y sector.

30 años

de experiencia

Innovación

Innovación


Las necesidades de cada empresa son completamente diferentes, por ello, desarrollamos continuamente
nuevas soluciones adaptadas a cada proyecto

+200 modelos

fabricados

Calidad

Calidad


Fuimos una de las primeras compañías del sector en certificar nuestro sistema de calidad incluyendo todos nuestros procesos internos bajo normativa UNE:EN:ISO.

+15k unidades

en funcionamiento

Sostenibilidad

Sostenibilidad


Tenemos el compromiso de optimizar todos los recursos y medios a nivel productivo y de impacto medioambiental que puedan producir nuestros productos.

Construimos el entorno técnico que protege tus equipos de telecomunicaciones de las más duras condiciones ambientales

Nuestras referencias

Berrade ha certificado su organización y soluciones de acuerdo a procedimientos de distintas compañías punteras en cada sector, para habilitarnos como proveedor calificado de cara a atender las necesidades específicas de cada empresa.

Nuestro equipo

Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a un equipo profesional, motivador y comprometido donde podrás desarrollar tu carrera profesional en un entorno en constante evolución dentro del sector de las telecomunicaciones.

Si quieres trabajar con nosotros envíanos tu CV a:
berrade@berrade.com