Linkedin

El primer data center del sur de España

primer data center sur españa

Tecnología Sostenible para la Conservación: Inauguración del Pionero Data Center en el Sur de España para la Preservación de la Vida Silvestre

 

Berrade y NDC Solutions se complacen en presentar el primer proyecto conjunto en el sur de España: un Data Center diseñado para transformar la manera en que la tecnología puede contribuir de manera positiva a la preservación de la vida salvaje.                                                                         

 

Este Data Center empleará servidores de alto rendimiento HPC especializados en tecnología blockchain y especializado para cargas de trabajo de inteligencia artificial. El diseño sigue las últimas recomendaciones de ASHRAE (American Society of Heating, Refrigerating and Air-Conditioning Engineers). Esto ha permitido lograr una alta eficiencia, reducir significativamente el consumo eléctrico y lograr un bajo PUE (Power Usage Effectiveness).

El objetivo principal de este Data Center es utilizar la potencia de la computación de alto nivel (HPC) para crear modelos y simulaciones que mejoren la conservación de la vida silvestre. En NDC Solutions y Berrade, creemos firmemente que la tecnología puede marcar la diferencia en nuestras vidas y contribuir de manera positiva al desarrollo sostenible.

Este proyecto conjunto representa el punto de partida de una emocionante travesía. Estaremos encantados de compartir contigo las últimas novedades sobre cómo aplicamos la innovación tecnológica para contribuir de manera significativa a la construcción de un mundo mejor.

Comparte:

Tabla de Contenidos