Linkedin

Racks para Empresas de Transporte

armarios sector telco

Armarios Rack en el sector del transporte

Las comunicaciones de misión crítica para los operadores de infraestructuras de transporte (ferrocarriles, tráfico rodado, metro, etc.) son un elemento vital en la seguridad y la fiabilidad de los servicios.

Nuestras soluciones incluyen armarios, cabinas y emplazamientos inteligentes y conectados para GSM-R, FRMCS, sistemas TETRA, etc. así como soluciones de movilidad para transporte público e instalaciones críticas.

Las soluciones de emplazamientos y armarios BERRADE están orientadas a maximizar la eficiencia energética al tiempo que proporcionan una solución fiable, robusta y duradera para instalaciones en exterior.

¿Te gustaría tener más información sobre nuestros armarios?

Otros servicios

Descarga ahora nuestro catálogo sobre cabinas de telecomunicaciones.

Otros Sectores

Especializados en el diseño y fabricación de armarios de telecomunicaciones, nuestra gama de productos atiende a una amplia variedad de sectores, incluyendo telecomunicaciones, electricidad, ferrocarril y tráfico, entre otros. 

Los armarios de telecomunicaciones exterior están diseñados para enfrentar los retos del sector telco ofreciendo soluciones ligeras, seguras y altamente duraderas.

Nuestros armarios para telecomunicaciones se han convertido en un componente esencial en el sector energético, especialmente en instalaciones de generación solar y eólica.

Ya confían en nosotros

Preguntas Frecuentes sobres Armarios Rack en el Sector Transporte

Los armarios rack exterior son estructuras diseñadas para alojar y proteger el equipamiento de telecomunicaciones al aire libre. Estos armarios suelen ser robustos y resistentes a las condiciones climáticas extremas y a la intemperie, y están diseñados para proteger el equipo de la humedad, el polvo y la suciedad, así como de la vandalismo y del robo. Los armarios de telecomunicaciones de exterior se utilizan comúnmente en aplicaciones de red de área amplia (WAN), redes de área local (LAN) y redes de transmisión de datos, y se instalan en lugares públicos como carreteras, parques y edificios públicos.

Sí, todos nuestros racks de exterior están diseñados bajo las especificaciones de nuestros clientes.

Sí, todos nuestros armarios son prefabricados y de fácil montaje.

¿Hablamos?