Linkedin

BERRADE en Seville Automate Winter Camp 2023

Seville Automate Winter Camp 2023

El 3 de marzo se celebró en Sevilla la primera edición de Seville Automate Winter Camp 2023, organizado por TAA (Tower Automation Alliance), un encuentro de trabajo con un marcado carácter tecnológico, donde las empresas líderes en la nueva industria de la automatización intercambian sus ideas y proyectos.

BERRADE, miembro de la alianza, fue invitado para participar en el foro sobre la automatización en la industria de las telecomunicaciones. Nuestro CEO, Ignacio Rebollo, habló en su exposición de ‘El valor de la integración de sistemas en emplazamientos 5G y armarios’.

Las ponencias abordaron diversos temas de preocupación para las empresas involucradas en esta industria como la tecnología blockchain y su potencial impacto en el internet de las cosas (IoT), inteligencia artificial (IA), casos de éxito en la automatización de la prevención de accidentes laborales, minería de procesos, infraestructura de datos web3, estrategias de innovación abierta, energía en sitios de telecomunicaciones, 5G o enfriamiento por inmersión para edge computing.

El objetivo de TAA es aprovechar la tecnología para crear un cambio significativo y duradero en la industria de las telecomunicaciones y guiar a Telcos, Towercos y MNO por el camino del futuro. Automate pretende ser el evento anual de referencia de la nueva realidad del Internet de las Cosas y la automatización de procesos y convertirse en un encuentro de referencia internacional para la automatización de la industria de las infraestructuras.

Comparte:

Tabla de Contenidos