Linkedin

Berrade estará presente en la próxima edición del Madrid Automate Camp 2023

Berrade - Automate Camp
  • La empresa participará en una mesa redonda junto con otros líderes del sector para hablar de las infraestructuras de telecomunicaciones y su preparación para el despliegue de las Smart Cities

Berrade participará el próximo 21 de septiembre en la próxima edición del Madrid Automate Camp, organizada por Tower Automation Alliance en la capital española. El evento se centra en los retos tecnológicos a los que se enfrentan TowerCos junto a instituciones y agentes del sector de las telecomunicaciones dedicados a implantar soluciones para ciudades inteligentes (Smart Cities).

Berrade será uno de los ponentes de una mesa redonda en la que se tratará de responder a la pregunta: ¿Están las infraestructuras de telecomunicaciones preparadas para el despliegue de las Smart Cities? Además, también participarán otras empresas de gran reputación como Hybrico, Shapemaker, Staex. Modi o Gave.

En su intervención Berrade expondrá los nuevos desafíos para las infraestructuras que conlleva el desarrollo e implantación de toda la electrónica necesaria para que las Smart Cities sean posibles en los entornos de proximidad al usuario. En esta explicación se destacarán las soluciones mimetizadas con los espacios unificando en mobiliarios urbanos o el uso tradicional con la integración de todas las tecnologías necesarias para su óptima operación, entre otras.

Asimismo, durante la conferencia también se presentarán algunos ejemplos de los desarrollos realizados, tecnologías y servicios integrados. Además, Berrade aportará su visión de evolución de los elementos de infraestructura en colaboración con las compañías responsables de despliegues de redes.

Comparte:

Tabla de Contenidos