Linkedin

Berrade en el Automate Camp sobre ‘Smart Cities’ de Tower Automation Alliance

Tower Automation Alliance SmartCities Camp

BERRADE estuvo presente en el Automate Camp celebrado el pasado jueves 21 de septiembre en Madrid. La capital española acogió este importante evento, bajo el título ‘Ciudades inteligentes. ¿Está lista la infraestructura de telecom?’, organizado por Tower Automation Alliance (TAA) en el que Berrade, junto a un amplio panel de expertos de los principales players de la industria, fue uno de los participantes activos como especialistas en soluciones para la integración de tecnologías en las infraestructuras de telecom.  Berrade aportó su visión y experiencia para un adecuado desarrollo en un nuevo entorno como el de las ‘Ciudades inteligentes’.

Rubén Gil, director comercial de Berrade, destacó las características y versatilidad de nuestros diseños customizados resaltando cómo estos se adaptan a las complejas necesidades de los nuevos entornos donde han de integrarse.

Mimetización, estética, integración en elementos amigables, no invasivos o intrusivos, entre otros fueron algunos de los puntos enfatizados como relevantes en sus diseños para estas nuevas infraestructuras en los que Berrade hizo hincapié.

La participación de Berrade en el Madrid Automate Camp refleja el compromiso con la eficiencia energética e innovación y nuestra contribución a la búsqueda de soluciones tecnológicas que mejoren la eficiencia y la inteligencia de nuestras ciudades.

Comparte:

Tabla de Contenidos